RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo

• This event has passed.

Curso “Acompañando el discernimiento cristiano”

2 Octubre, 2023 - 19:00 - 6 Octubre, 2023 - 20:30

La Comisión de Formación Diocesana / Vicaría Pastoral, invita a un nuevo espacio de formación que en esta oportunidad estará en torno al acompañamiento espiritual que es una de las dimensiones importantes de nuestras orientaciones pastorales nacionales y diocesanas.

Este ciclo formativo será realizado por Miguel Collado, miembro de la comisión de formación diocesana y colaborador del CEI, quien abordará algunas claves elementales del acompañamiento espiritual que facilitan los procesos del discernimiento cristiano personal y comunitario.

Este espacio formativo se realizará de forma virtual por medio de la plataforma zoom los días 2 al 6 de octubre de 19:00 a 20:30 hrs.

Start:
2 Octubre, 2023 - 19:00