RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo

• This event has passed.

Curso “Cuidado y esperanza de prevención de abusos y promoción de ambientes sanos y seguros (FBN1)”

7 Agosto - 20:00 - 28 Agosto - 21:30

El Consejo para la Prevención y Acompañamiento de Víctimas de la Diócesis de Valparaíso invita a participar del curso de formación “Cuidado y esperanza de prevención de abusos y promoción de ambientes sanos y seguros (FBN1)”, que se realizará los miércoles 7, 14, 21 y 28 de agosto, de 20:00 a 21:30 horas, en modalidad virtual, con la parroquia San Pablo, Placilla.

Para participar, debes inscribirte aquí.

Cronograma:

Miércoles 7: Módulo 1. El camino hacia el cuidado y la esperanza
Miércoles 14: Módulo 2. Elementos fundamentales para la comprensión del sistema abusivo
Miércoles 21: Módulo 3. Procedimiento en la legislación canónica y en el Estado de Chile
Miércoles 28: Módulo 4. Estrategias de prevención

Start: