RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo
Loading Events

« All Events

• This event has passed.

Taller Proceso de Planificación Pastoral con Espiritualidad Sinodal

20 Mayo - 19:00 - 24 Mayo - 20:30

La Comisión de formación de Vicaría Pastoral de la Diócesis de Valparaíso invita a participar de un nuevo espacio de formación sobre los procesos de Planificación Pastoral en clave sinodal.

Este taller lo impartirá el Profesor Sergio Cárdenas, Teólogo y Director del departamento de comunidades de la Arquidiócesis de Santiago. Esta iniciativa formativa entregará diversas herramientas metodológicas y pastorales para que las comunidades puedan discernir su trabajo pastoral y realizar su gestión desde un espíritu sinodal.

El curso se realizará de forma virtual a través de la plataforma ZOOM entre el lunes 20 al viernes 24 de mayo, desde las 19:00 a las 20:30 hrs. Las inscripciones se cerrarán el lunes 13 de Mayo y deberán realizarse al mail: formacionvalpo@iglesia.cl

Organizer

Área de Formación