Con mucha alegría la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Forestal celebró sus 56 años de vida y de evangelización.
La eucaristía fue presidida por Monseñor Rafael Osorio Cofré, quien en su homilía agradeció por tener a nuestra Madre María de Fátima, e hizo alusión a que todos debemos ser una Iglesia misericordiosa, samaritana, solidaria, etc. y no olvidarse de eso para seguir construyendo el Reino.
También, recordó a quienes trabajaron para construir la parroquia, al primer párroco Enrique Barilari, y a tantos agentes pastorales que ya no están y que se dieron por entero al servicio pastoral. Nos invitó a no decaer, a salir como nos pide la Misión Territorial y avanzar siempre en busca del hermano que nos necesita.
Además, se hizo un pequeño homenaje a aquellos agentes pastorales con más trayectoria dentro de la parroquia y quienes a su vez se destacan en su servicio pastoral en sus comunidades. El P. Rafael agradeció a estos agentes pastorales por todo lo que han realizado dentro de la parroquia y por estar al servicio del Señor siempre, no importa lo que pase, ellas siempre están.
Se terminó la celebración con una presentación en data, haciendo un recorrido histórico durante estos 56 años de vida. Los feligreses participaron de un pequeño compartir en comunidad.
Fuente: Rosa Vivar, Comunicadora Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Forestal
Visto 85 veces, 1 vistas hoy