En el Santuario Purísima de Lo Vásquez se celebró el Domingo Universal de las Misiones. El día se inició con la Eucaristía, en la que también participaron las decenas de feligreses que llegan todos los domingos para agradecer o pedir la intercesión a nuestra madre María.
En la homilía, el padre Mario Mardones, Delegado de las Obras Misionales Pontificias de nuestra diócesis, señaló que “La Misión es una tarea de todos. Nosotros tenemos que llevar a otros el mensaje recibido. El Señor a cada uno nos envía para darnos. Tenemos que saber descubrir a Cristo en el otro, en nuestro hermano”.
“El Señor nos dice: estoy en el pobre, en el enfermo, en tu familia. El Evangelio que es Buena Noticia y nosotros estamos llamados a ser buenas noticias. Jesús no hace distinción de nada ni de nadie. Él mira el corazón de las personas. Sabe lo que necesitamos, no es indiferente a nuestras penas y alegrías”.
Al finalizar la Misa, los niños tuvieron una grata sorpresa al compartir con ellos Jacinto Misionero y la Tía Pamela. Luego el grupo PaLaRoca animó a los presentes con su música y bailes. En tanto, las delegaciones presentaron números artísticos. La mañana finalizó con el rezo del Rosario Misionero hasta el calvario. Después del almuerzo, hubo una tarde recreativa misionera.
Visto 41 veces, 1 vistas hoy