Colegios de la Fundación ODEC realizaron encuentro de Infancia Misionera

El 10 de noviembre pasado se realizó un encuentro de Infancia Misionera en el Liceo San Juan XXIII sede Belloto. La instancia fue organizada por los colegios de la Fundación ODEC con el objetivo de propiciar el encuentro de estudiantes de Infancia Misionera FODEC, para fortalecer los lazos de unidad y cooperación entre comunidades educativas en Cristo Amigo y Misionero.

Los colegios organizadores con sus respectivos coordinadores fueron la prof. Maribel Jaramillo del Liceo San Juan XXIII del Belloto; la prof. Mery-Ann Berrios del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Valparaíso; la prof. Victoria Cea del Liceo Santa Teresa de Valparaíso y la prof.  Valentina Castro del Liceo Santa Teresa de Miraflores, Viña del Mar.

El encuentro contó con la participación, además, del equipo de Vicaría Pastoral de la Diócesis de Valparaíso y de representantes del equipo diocesano de OMP.

Desde Vicaría Pastoral indicaron que “la idea es seguir fortaleciendo el trabajo pastoral orgánico y colaborativo, y al mismo tiempo generar una mayor vinculación entre el quehacer diocesano y los colegios católicos de nuestra diócesis de Valparaíso”.

Cabe recordar que en octubre, con motivo del Domingo Universal de las Misiones, DUM, más de 300 niños de colegios diocesanos y de la FODEC participaron de una jornada en el Santuario Lo Vásquez.