Programa Radial “Valle de los Niños” cumple 20 años al servicio de la Evangelización

Desde hace dos décadas el programa radial “Valle de los Niños” de Radio Stella Maris, conducido por Pamela Casas-Cordero y sus personajes Jacinto y Jacinta Misioneros, ayudan a renovar la vocación misionera que todos los bautizados debemos ejercer.

Con ocasión de vigésimo aniversario, el programa radial “El Valle de los Niños” sigue reforzando su compromiso y vocación de invitar a toda la Iglesia a vivir en un constante estado de misión. A través de sus personajes Jacinto Misionero y Jacinta Misionera, han invitado a la comunidad todos los domingos a vivir esta importante dimensión eclesial.

Bajo esta misión, realizan diversas actividades que ayudan a interactuar con la audiencia que domingo a domingo los escuchan, a través de las ondas de Radio Stella Maris, en la frecuencia 630 AM. De esta forma, con diversas ideas creativas han motivado año a año a la comunidad diocesana, a conocer el Magisterio de la Iglesia en torno a la Misión y otras temáticas.

Por esa razón, en este vigésimo aniversario realizarán un concurso de dibujo y pintura bajo el lema: Fraternidad y Amistad Social; ¿Cómo podemos ayudar a los demás?; iniciativa que busca sensibilizar y crear conciencia en las niñas, niños y jóvenes respecto de la importancia de amar al prójimo, servir y hacer el bien sin mirar a quién. Este concurso está abierto a todos los niños menores de 18 años y consistirá en la invita a crear un dibujo o pintura individual en formato libre (óleo, lápiz cera, grafito, plumones, acrílico, tempera, pastel, collage, técnicas mixtas, etc.) para graficar este importante lema.

Los trabajos serán recibidos hasta el VIERNES 23 DE AGOSTO 2024, en Radio Stella Maris ubicada en Avda. Pedro Montt. No 1766, Valparaíso. Y deberán estar acompañados de los Datos Personales de él o la participante, tales como: Nombre Completo, Fecha de Nacimiento, Dirección Particular, Número Telefónico, Establecimiento Educacional y Año escolar que cursan.

El concurso está dividido en categorías y cada una de ellas tendrá ganadores. Las categorias son:

• PRIMERA CATEGORÍA: (JARDÍN- PRE-KINDER – KINDER)
  • SEGUNDA CATEGORÍA: (1o BÁSICO 2o BÁSICO 3o BÁSICO 4o BÁSICO)
  • TERCERA CATEGORÍA: (5o BÁSICO 6o BÁSICO 7o BÁSICO 8o BÁSICO)
  • CUARTA CATEGORÍA: (1° MEDIO 2° MEDIO 3° MEDIO 4° MEDIO)

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO AQUÍ

Visto 3,126 veces,  26 vistas hoy