Parroquiando

Los invitamos a conocer las principales noticias de las comunidades de la Diócesis de Valparaíso

Parroquias de La Calera realizarán Misa de desagravio

Las parroquias de La Calera, San José y Santo Nombre de Jesús, invitan a toda la comunidad a la Santa Misa de Desagravio que se realizará este Sábado 24 de Agosto a las 16:00 hrs. en la Gruta de la Virgen, ubicada en la Población Cemento Melón, para la reparación de los daños ocasionados a este recinto en la madrugada de este viernes 23 de agosto.
Pongamos en oración y en manos de Dios Todopoderoso este suceso vandálico, el cual ataca nuestra fé.

Parroquia San Rafael de Nueva Aurora invitan a Cena Pan y Vino 2024

Parroquia La Matriz invita a celebrar este mes de la Solidaridad con sus diversas actividades

Aviso de Parroquia Nuestra Señora del Pilar

Santuario de la Virgen de las 40 horas invita a celebrar la Fiesta de la Madonna della Guardia

Parroquia Santa María de los Ángeles invita a taller de formación sobre Discernimiento en torno a las teorías de género

Celebración de Fiesta Patronal en Parroquia Asunción de María de Achupallas

Hemos celebrado con alegría nuestra fiesta patronal en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María. Con presencia de hermanos y hermanas de todas las comunidades celebramos la Santa Eucaristía, para posteriormente unirnos en oración y canto en honor a nuestra Madre. Gracias a todos quienes se hicieron parte de esta bella celebración.

Celebración del Día de la Niñez en Parroquia de Algarrobo

Hemos celebrado este domingo el día de la Niñez en nuestra parroquia. “Hay que ser como niños para entrar en el Reino de los Cielos” dice el Señor. Agradecemos a Dios el don de la niñez y abramos nuestro corazón para aprender de ellos.