Parroquiando

Realizarán Seminario de Vida en la Parroquia Santa Bárbara de Casablanca

La Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Valparaíso invita al Seminario de Vida “Camino de Esperanza” que se llevará a cabo en la parroquia Santa Bárbara, de Casablanca. Los encuentros tendrán lugar el 5 y 6 de octubre, de 09:30 a 18:00 horas.

Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, de Quilpué, invita a taller por el Mes de la Biblia

La parroquia Santa María, Madre de la Iglesia, de El Sol, Quilpué, realizará el taller “La Biblia como Lectio Divina”, este sábado 28, a contar de las 10:00 horas.

Comunidades celebrarán el Día de Oración por Chile con Misas y procesiones

Este domingo 29 de septiembre, con motivo del Día de Oración por Chile, las comunidades de la diócesis de Valparaíso desarrollarán distintas iniciativas para rezar por nuestra Patria.

m

Parroquia de Achupallas invita a catequesis para adultos

La Parroquia Asunción de María, de Achupallas, Viña del Mar, invita a participar de catequesis para adultos, para recibir los sacramentos de iniciación cristiana (Bautismo, Eucaristía y Confirmación). Los encuentros comenzarán en octubre.

Realizarán la décimo tercera versión de la Oración Interconfesional por Chile en Playa Ancha

Las Iglesias Cristianas Católicas y Evangélicas de Playa Ancha, se reúnen un año más para orar por nuestro país.

La iniciativa se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, desde las 16:00 horas, en el Colegio María Auxiliadora de Playa Ancha (Avda. Quebrada Verde #195, Pya Ancha).

El lema de este año es “Cristo: esperanza y futuro para Chile”.

En octubre comenzarán encuentros del Camino Neocatecumenal en parroquia San Nicolás de Bari

El Camino Neocatecumenal de la parroquia San Nicolás de Bari, de Villa Alemana, invita a todos los hermanos que quieran participar en este Anuncio de la Nueva Noticia del Amor del Señor . Los encuentros comenzarán el 7 de Octubre a las 20:15 Hrs.

Pastoral Juvenil de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué invita a oracipon cantada este fin de semana

La Pastoral Juvenil de la parroquia Ntra. Sra. Del Rosario, de Quilpué, invita a toda la comunidad a participar de una Adoración Cantada que realizará este sábado 28 de septiembre, a las 17:00 horas. Posteriormente se celebrará la Santa Misa, a las 18:00 horas, y finalizará con un compartir en comunidad a las 19:00 horas.

Esta iniciativa lleva como lema “Los jóvenes, las jóvenes, los ancianos y los niños. Alaben el nombre del Señor, porque sólo su nombre es exaltado por encima de la tierra y de los cielos” Salmos 148:12-13, y tiene por objetivo generar espacios de encuentro y compartir fraterno.

Comunidades franciscanas invitan a distintas actividades en el marco de la Fiesta de su Patrono

Iglesia San Francisco Cerro Barón, Valparaíso